Nacida con el nombre de Lelis Michelle en homenaje a sus dos abuelas, fue en lo de Lelis donde se crió en un taller de costura, y fue de Michelle de quién aprendió sobre moda y quién hasta el final la mantuvo al tanto de las nuevas tendencias. Por esto es que no podía ser de otra manera, y desde siempre supo a que se iba a dedicar: la moda.

Dio sus primeros pasos en el taller de su abuela para luego a los 15 años empezar a trabajar en el taller de alta costura de un prestigioso diseñador local, lo que dio pie a que profundice sus conocimientos con cursos realizados en Europa e Israel. En este último país fue donde la marca obtuvo su imagen,  el color azul y los triángulos, siendo ambos elementos de gran significación en la cultura Israelí.

Segura de que su futuro estaba en el diseño, apostó a la carrera de Arquitectura sin dejar de lado sus estudios de costura y diseño. Esto le dio la competencia suficiente para empezar a experimentar con diversas estructuras y materiales que se convertirían luego en las piezas únicas para eventos que caracterizan su trabajo, tales como tocados, bordados, pulseras, collares y aros. Esto hizo que diversos diseñadores y desde distintas partes del país la elijan para lucir sus diseños en especiales e importantes eventos.

Actualmente es diseñadora, asesora de imagen, productora y apunto de ser Licenciada en Artes Combinadas. En sus trabajos busca realzar la figura de la mujer y destacar su belleza a través de piezas únicas de alta calidad, diseñadas a medida para quien las vaya a portar.